#Catatwitter 2.0


Gracias al éxito obtenido en la 1a edición de la #catatwitter , y al gran interés mostrado por gente que no pudo asistir, nuevas sedes estarán incluidas en la 2ª #CataTwitter, que se realizará el sábado 15 de mayo 2010.

Cualquier persona que quiera ser parte de este evento podrá adquirir el paquete de botellas, catar con nosotros, seguir la transmisión en vivo y sumarse al intercambio de preguntas y comentarios via twitter.

Se catarán seis vinos: uno blanco de Casa Madero, la primera bodega de vinos en América, cuatro tintos provenientes de Baja California y uno más de Italia. La lista se ve así:

1. 2V (chardonnay, chenin blanc), Casa Madero. $ 150.00
2. Planeta (nebbiolo), Sinergi-VT. $ 398.00
3. Bella Terra (nebbiolo), Bella Terra. $ 345.00
4. Equinoccio (nebbiolo), Lafarga. $ 474.00
5. Albarolo (nebbiolo), Shimul. $ 580.00
6. Giribaldi Barolo D.O.C. 2004 (nebbiolo), Giribaldi $ 1,250.00

Considerando una porción de "cata", el paquete es suficiente para un grupo de 10-12 personas. El precio normal del paquete es de $ 3,197.00 , sin embargo, se manejará un precio ESPECIAL por el evento de $ 2,700.00 , lo pueden adquirir en Enosphera.com y el envío es GRATIS.

El costo promedio por persona oscila entre los $225 y $ 270 pesos, cabe recalcar que el costo del paquete es sólo una cuota de recuperación y no implica ningún tipo de ganancia para quienes organizamos y promovemos este evento.

Todos los tintos son nebbiolos para poder comparar, por un lado, las distintas expresiones de un varietal en una misma región y, por otro, las características de la cepa en dos países.

Durante el evento, contaremos con la presencia de sommeliers y varios de los productores de estos vinos, quienes estarán guiando la cata a través de video, contando la historia detrás del vino y resolviendo dudas de todos los asistentes, lo cual hace más rica e interesante esta cata.